Noticias Relevantes

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua iniciará con las primeras obras de pavimentación, pero finalmente no se tomaron en cuenta las propuestas realizadas por el Municipio, ni las de la administración pasada ni las de la actual. En el período del expresidente municipal priísta, Javier González Mocken, se propusieron obras por un monto de 212 millones de pesos, que consistían en asfaltar 30 accesos a colonias, 10 tapones viales –que son calles inconclusas– y dos rutas de transporte.

LEER MÁS

Noticias Relevantes

Planean desechar ‘Juárez Iluminado’

El proyecto ‘Juárez Iluminado’ está próximo a ser desechado por el Congreso de Chihuahua. La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública planea para la siguiente semana votar en contra de la propuesta de alumbrado público presentada por el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada.

LEER MÁS

Noticias Relevantes

La falta de mantenimiento a las instalaciones de suministro de servicios públicos, aunado al aumento en la demanda de energía eléctrica, han provocado más apagones en los últimos días, consideró Luis Muñiz, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Ramas Afines del Estado de Chihuahua.

LEER MÁS

Noticias Relevantes

Con calor récord… y miles sin agua ni luz

Ante un calor récord, miles de familias en decenas de colonias de la ciudad, están sin agua y energía eléctrica. En algunos fraccionamientos reportan fallas intermitentes en el servicio eléctrico y de agua potable, mientras que otros ya suman horas o hasta días sin los suministros.

LEER MÁS

Noticias Relevantes

Revertirán donación de terrenos si no los ocupan

La Dirección de Asentamientos Humanos ha detectado unos 300 terrenos que fueron solicitados por ciudadanos para habitarlos, pero no lo han hecho, por lo que se revertirá la posesión de los predios, aseguró el titular de la dependencia, Óscar Arturo Ayala Galindo. Además se encontró a una líder de las colonias Frida Kahlo y Olivia Espinosa que vendía constancias falsas de asignación de predios por cinco mil pesos.

LEER MÁS