Prensa

Dan a conocer manera sencilla de saber quiénes son sus candidatos

Ciudad Juárez.- Con sólo ingresar a una página el número de sección que indica la credencial de elector, cualquier habitante de Ciudad Juárez puede saber quiénes son todos los candidatos por los que podrá votar en las próximas elecciones del primero de julio, incluyendo los candidatos a diputados locales y federales.

LEER MÁS

Prensa

Titulares tanto de la Dirección de Protección Civil como de la Secretaría del Ayuntamiento, desconocen la construcción de cuartos rosas o independientes en zonas calificadas como de alto riesgo, tal y como lo señaló “el Plan Estratégico de Ciudad Juárez”.

LEER MÁS

Prensa

Edificó Municipio cuartos rosas en zonas riesgosas

El Gobierno Municipal construyó mil 106 cuartos rosas cerca o dentro de zonas de riesgo por inundaciones y fallas geológicas desde octubre de 2016 a la fecha de un total de 2 mil 945 habitaciones con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), dio a conocer Plan Estratégico de Juárez a través de un trabajo de investigación hecho por la agrupación “Yo Ciudadano”.

LEER MÁS

Prensa

El dolor de parto

Plan Estratégico presentó sus indicadores con el Informe Así Estamos Juárez, nada nuevo bajo el sol; es la confirmación de que nuestra ciudad sigue padeciendo varios problemas a los cuales seguimos sin encontrarle la solución.

LEER MÁS

Prensa

Cabildo de Juárez es el único abierto a participación ciudadana

Ciudad Juárez, Chih. – El director de Plan Estratégico de Juárez, Sergio Meza de Anda, informó que de acuerdo a los avances que se tienen en la consolidación de la participación ciudadana de forma activa en las planeaciones y proyectos del Cabildo juarense, es justo en este municipio donde la administración ha abierto las puertas a la población.

LEER MÁS

Prensa

La inseguridad es el problema número uno en Juárez: ciudadanos

Ciudad Juárez.- La organización Plan Estratégico de Ciudad Juárez, ha mantenido durante varios años un ejercicio, no solamente interesante, sino principalmente útil para que la sociedad y autoridades sepan y utilicen sus resultados, que son básicamente encaminados a conocer los indicadores de calidad de vida de los juarenses.

LEER MÁS