Prensa

Transporte público es prioridad, no el alumbrado: Plan Estratégico

Ciudad Juárez, Chih. – Para el presidente de Plan Estratégico de Juárez, Miguel Fernández Iturriza, el transporte público es más importante que el alumbrado público debido a que tiene “más de 20 años que se diseñó, se estudió y donde se tomaron mediciones de todo. Hay muchísima información al respecto. Mientras que todos lo que se ha hecho del alumbrado público ha sido cuestionado. Todo”.

LEER MÁS

Prensa

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- No le he pagado ni un centavo al Plan Estratégico de Juárez, ni tampoco existe un sabotaje, si el alumbrado público de la ciudad no funciona, es por las deficiencias en el servicio que nos heredó la administración anterior, dijo el Presidente Municipal Armado Cabada Alvídrez.

LEER MÁS

Prensa

Abogado de Cabada revela el uso ilegal de donaciones

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Asociación Civil ‘Así las cosas Armando’ incurrió en un delito electoral al contratar los servicios de la empresa Diagnósticos y Servicios en Energéticos S.A de C.V (Diaseren) para la realización de un diagnóstico de alumbrado público, ya que el objeto social de esta asociación era impulsar y apoyar la candidatura independiente de Armando Cabada a la presidencia municipal, ese es el objeto de la asociación, sentenció el abogado Federico Solano.

LEER MÁS

Prensa

Dan luz verde a concesión de alumbrado

El Cabildo aprobó por mayoría, con 14 votos a favor y siete en contra de los regidores panistas, del PRI, Morena y Panal, concesionar por 15 años el servicio de alumbrado público a una empresa privada y poner en marcha el plan “Juárez Iluminado”.

LEER MÁS

Prensa

En juego, plan Cabada de alumbrado público

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Hoy se presenta la propuesta del proyecto de alumbrado público ante el pleno del ayuntamiento, para darle garantía a la ciudad que se va cumplir con el proyecto, “no es una deuda, porque no es un crédito, además esto será un licitación nacional; el costo de la iluminación de la ciudad se pagará a través del Derecho de Alumbrado Público o sea la ciudadanía”, señaló el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

LEER MÁS