Resuelve Ichitaip a favor de PEJ: Municipio entrega relación de gastos en Comunicación

Resuelve Ichitaip a favor de PEJ: Municipio entrega relación de gastos en Comunicación

La Unidad de Transparencia de Juárez tuvo que incluir el concepto y tipo de medio que se contrató en el primer año de la administración actual

Tras un recurso de revisión, el Municipio de Juárez tuvo que entregar de manera completa y específica la información que solicitó Plan Estratégico de Juárez (PEJ), referente al gasto total en medios de comunicación y publicidad de la administración, del 10 de octubre de 2016 al 31 de octubre de 2017.

El recurso se envió luego de que la respuesta de la unidad de transparencia resultara insatisfactoria pues ante la solicitud de información desglosada en los rubros de nombre de proveedor, número de contrato, monto, tipo de medio y concepto, lo referente a octubre a diciembre de 2016 solo contenía nombre del proveedor, número de contrato y monto.

El 31 de enero de 2018, el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) envió la resolución a favor de PEJ, y la respuesta de Municipio se envió el 28 de febrero.

Compartimos contigo los enlaces para descargar la resolución del Ichitaip y el documento que envió el Municipio para que conozcas los gastos que tuvo la administración en Publicidad y Medios de comunicación durante su primer año de gestión.

 

 

 

Descarga el documento

Consulta la resolución del Ichitaip para el recurso de revisión interpuesto por PEJ
DESCARGAR

 

Descarga el documento

Consulta y descarga la relación de pago a proveedores de servicios de publicidad y medios de comunicación
DESCARGAR

RegidorMX Juárez, Transparencia, Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip)