Logran vecinos acuerdos con JMAS para regularizar tomas en casetas

Logran vecinos acuerdos con JMAS para regularizar tomas en casetas

Explicaron ante el subdirector comercial de la JMAS que la constructora de los fraccionamientos aseguró que no había problema si no había medidor en las casetas de seguridad

En una reunión con el subdirector comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), vecinos de la zona de Valle del Sol llegaron a algunos acuerdos para regularizar las tomas de agua que tienen en caseta y así poder pagar el servicio de una manera formal.

Ramón Devora Miranda, titular de la Subdirección Comercial de la JMAS, explicó que la descentralizada está en la disposición de recibir a los comités vecinales para regularizar su situación, aunque solo es cuestión de revisar a nombre de qué persona física o moral quedaría el contrato.

Además, Devora sugirió a los vecinos considerar su conexión a la línea morada para el riego de sus parques para “tener una responsabilidad de cuidar el planeta”.

Los presidentes de los comités de vecinos de Valle del Sol explicaron que cuando la compañía constructora les entregó los fraccionamientos, dijo que no sería necesaria la colocación de un medidor. Sin embargo, hace unos días empezaron a llegarles notificaciones de multas de la JMAS por el uso del agua de manera clandestina.

Debido a esto, los vecinos tomaron la decisión de acercarse a Red de Vecinos de Juárez para recibir orientación para poder regularizarse.


Red de Vecinos de Juárez, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Valle del Sol