Se reúnen vecinos de Campos Elíseos con autoridades municipales y estatales

Se reúnen vecinos de Campos Elíseos con autoridades municipales y estatales

Acompañados por Red de Vecinos de Juárez, trataron temas relativos a vialidades y alumbrado.

El día de hoy se realizó una mesa de trabajo en la que se reunieron vecinos de Campos Elíseos, autoridades municipales, estatales y personal de Red de Vecinos de Juárez de Plan Estratégico de Juárez, para tratar las problemáticas de la vialidad, el alumbrado y la conexión a la línea morada en la zona.

Los vecinos denunciaron en reuniones anteriores a Red de Vecinos de Juárez que la vialidad se ve afectada en la avenida Tomás Fernández debido a que algunos fotógrafos estacionan sus vehículos ahí para utilizar los paisajes que ofrece la zona para sus sesiones de eventos sociales.

En la reunión se acordó que la Dirección de Comercio se acerque al sindicato de fotógrafos para promover el trámite de permisos para la utilización de esos espacios, o de lo contrario intervendrá la Dirección de Tránsito con multas para quien obstruya la vía.

La organización vecinal de Campos Elíseos logró recolectar parte de los fondos necesarios para la colocación de las luminarias en la zona, lo que se habló con Ismael Santillán, asesor de la Dirección de Servicios Públicos Generales.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento también estuvo presente, debido a que los habitantes pretenden que las zonas verdes del camellón central de la avenida Tomás Fernández puedan ser conectadas a la denominada línea morada.

El 70 por ciento de esos parques ya se encuentran listos para ser conectados, informaron los vecinos.

A la reunión también asistió Gabriel García Cantú, diputado local por el Distrito 5, y la regidora Jaqueline Armendáriz, quien presentó una propuesta para un parque lineal en la acequia Arandas.


Red de Vecinos de Juárez, Campos elíseos