Transmiten en vivo reunión de comisión de regidores de Gobernación

Transmiten en vivo reunión de comisión de regidores de Gobernación

En una transmisión en vivo mediante Facebook, Eduardo Fernández compartió la exposición de la SSPM a regidores

Mediante una transmisión en vivo desde su perfil personal de Facebook, el regidor Eduardo Fernández compartió la exposición de resultados que realizaron el director y el secretario de la Policía Municipal a los regidores asistentes.

Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mencionaron los logros de la corporación en el mes de junio, como el aseguramiento de una tonelada de marihuana, 2 mil 800 dosis de cocaína, medio kilogramo de cristal, 11 mil 742 dosis de distintas drogas y 676 supuestos narcomenudistas detenidos, todo en distintos operativos. Se habló además de 12 presuntos sicarios detenidos.

Posteriormente algunos regidores realizaron preguntas a los policías para conocer la situación de seguridad en Juárez. Resaltó que los dirigentes de la SSPM declararon un déficit en la cantidad de oficiales, pues debido a la extensión y densidad de población de la ciudad, deberían contar con 4 mil 900 y solo cuentan con “poco menos de la mitad”; se habló también de un déficit en la cantidad de patrullas, pues de 800 con las que deberían contar para cubrir mejor la ciudad, dijo Ricardo Realivázquez, titular de la SSPM, solo tienen 120.


Regidores, #CabildoAbierto