Distinguen a regidores por su labor

Distinguen a regidores por su labor

Los reconocimientos a algunos de los ediles son por asistencia perfecta a comisiones, participaciones en sesiones de Cabildo y al número de reuniones de comisiones que sostuvieron

RegidorMX Juárez entregó reconocimientos a algunos regidores debido a su asistencia perfecta a comisiones, a sus participaciones en sesiones de Cabildo y al número de reuniones de comisiones que sostuvieron.

Durante el informe RegidorMX Juárez 2017 se informó a la ciudadanía que algunos de los regidores contaban con aspectos destacables, por lo cual se les haría entrega de un reconocimiento. Sin embargo, el miércoles 12 de julio, cuando se llevó a cabo la presentación del documento integrador de labor de contraloría social, también se llevó a cabo la sesión 39 ordinaria de Cabildo, que conforman los ediles.

Del 17 de julio al 1 de agosto, el equipo de RegidorMX asistió a la Presidencia Municipal para hacer la entrega formal de los reconocimientos. Los regidores destacados son Hiram Contreras, Irma Medrano, Eduardo Fernández, Laura Tapia, María del Carmen Moreno, Rosario Valadez, Margarita Peña, Pedro Matus, Alfredo Seáñez, Juana Reyes, Carlos Ponce y Laura Yanely Rodríguez.


RegidorMX Juárez, Regidores, Informe RegidorMX Juárez