Red de Vecinos visita colonia México 68

Durante el recorrido, los vecinos denunciaron problemas con el drenaje resultantes de la pavimentación en 2016
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Durante el recorrido, los vecinos denunciaron problemas con el drenaje resultantes de la pavimentación en 2016

Integrantes de Red de Vecinos de Juárez acudieron a la colonia México 68, en donde establecieron contacto con los vecinos y observaron la situación de las calles para poder trabajar un proyecto para beneficiar a esa zona, mediante los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El FISM es un fondo de recursos federales que se le asigna a algunos municipios para tratar las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP). La colonia México 68 forma parte de una ZAP. Con los recursos del año pasado se pavimentó la calle Diego Lucero, aunque para este año se pretende calles con menor circulación vehicular, como la Fidel Castro, 8 de octubre, Santa Clara, Cienfuegos, Ejército Rebelde, entre otras.

Vecinos de esta colonia denunciaron durante el recorrido de Red de Vecinos de Juárez que algunos de los hogares que colindan con la calle pavimentada tienen problemas con el drenaje, como resultado de la misma obra.

Según Denisse Martínez, una de las vecinas de la calle Cienfuegos, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) visita la zona con frecuencia para reparar los problemas resultantes de la colocación del nuevo drenaje previo a la pavimentación.


El FISM destinado para el 2017 es de 225 millones 120 mil 355 pesos, casi 24 millones más que el año pasado. En 2016 sólo se ejercieron 101.15 millones de pesos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez