Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Municipio atenderá exhorto del Congreso sobre Juárez Iluminado

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ofreció al Congreso del Estado que les presentará “completamente todo” lo que le solicitaron para evaluar el proyecto de Juárez Iluminado que busca la sustitución de 109 mil luminarias y la concesión a una empresa privada para que opera el alumbrado público durante quince años.

Exigen se haga pública la aclaración Juárez Iluminado

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Se llevó a cabo la primera reunión de aclaraciones de la licitación de alumbrado público, donde acudieron cinco de siete empresas que compraron las bases para la licitación, informó el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Atrae a 5 empresas ‘Juárez Iluminado’

Cinco empresas acudieron ayer a la primera reunión de aclaraciones de la licitación para la concesión del servicio de alumbrado público, informó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Plan Estratégico amaga con dejar Comité

La asociación “Plan Estratégico de Juárez” condicionó su permanencia dentro del Comité Ampliado de Adquisiciones del Municipio, en la licitación para la concesión del servicio de alumbrado público, a que se publique todo lo referente al proyecto “Juárez Iluminado”.

Conforman aquí, red de pueblos indígenas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las comunidades indígenas radicadas en Juárez se unieron para crear la Red de Pueblos Indígenas en Juárez para mejorar su calidad de vida.

Información General

Explora