Sin liberar, 2 mdp extra para Parques y Jardínes

El presupuesto adicional descontado de Comunicación Social se destinaría a la compra de un camión de volteo y de un cargador compacto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El presupuesto adicional descontado de Comunicación Social se destinaría a la compra de un camión de volteo y de un cargador compacto

Durante la comisión edilicia de Servicios Públicos, el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia, dio a conocer que los dos millones de pesos extra que se destinaron a la dependencia desde enero de 2018 no han sido liberados y por lo tanto no se han hecho las compras de un camión de volteo y un cargador compacto que se tenía planeado adquirir con esos fondos.

Dijo que no hay presupuesto suficiente que se pueda asignar. De los 58 millones que incluyó en el Presupuesto Operativo Anual que entregó a la Dirección de Planeación para la proyección del Presupuesto de Egresos 2018 del Municipio, solamente se aprobó un millón y medio, para gasto corriente, comentó Urrutia. El monto de la cantidad original incluía el mantenimiento a las plantas de tratamiento para agua tratada del Municipio, que abastecen el riego para los camellones y áreas verdes, aseguró.

Agregó que con la compra proyectada con los dos millones adicionales (que se redujeron del presupuesto para publicidad oficial de la Coordinación de Comunicación Social, resultado de la exigencia de la sociedad civil por modificar el Presupuesto de Egresos) se daría “servicio integral”, y no solamente podarían y se llevarían la basura.

Con respecto a la polémica sobre el riego de El Chamizal, puntualizó que la mitad del parque se riega con agua tratada proveniente de la planta tratadora que se encuentra ahí, y la otra mitad con agua tratada de la planta Conejos Médanos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez