fbpx

Inician pláticas para comité de obra vecinal en Bella Provincia

Red de Vecinos de Juárez se acercó con vecinas y vecinos para que mantengan vigiladas las obras que se harán en su calle

Red de Vecinos de Juárez dio inicio a los talleres con vecinas y vecinos de la calle Coyuca, de la colonia Bella Provincia para conformar un comité de obra que vigile las obras de pavimentación de su calle. 

A la reunión, llevada a cabo el jueves 7 de marzo, asistieron 19 personas. Anaid Fornelli, promotora comunitaria de Red de Vecinos de Juárez, comentó a los asistentes algunos detalles de la obra, la función y definición de un comité de obra (“organizaciones vecinales para que podamos supervisar o revisar las obras públicas que están tomando lugar”, dijo). 

La obra que revisarán introducirá el servicio de agua potable y alcantarillado a la calle Coyuca, para luego pavimentarla con concreto hidráulico. Según la manta colocada en el lugar, estos trabajos se harán con el Fondo de Inversión Municipal de 2018, cubrirá mil 819 metros cuadrados y beneficiará a 204 personas directamente. 

La obra debió haber iniciado el 27 diciembre de 2018 y terminaría el 25 abril de 2019, indica el contrato. Sin embargo, los vecinos aseguran que apenas iniciaron el 7 de enero pero que se quedaron dos semanas sin trabajar porque “se quedaron sin dinero”, escucharon de los trabajadores. El monto destinado a esta obra asciende a 3 millones 285 mil 610.32 pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Información Relacionada

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez