Comunicado con respecto a la manifestación denominada ‘No más baches’

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

A la ciudadanía,

Durante esta semana se he promovido un evento en redes sociales que convoca a la ciudadanía a manifestarse en contra de las condiciones de la pavimentación en nuestra ciudad.

De manera pública, se conoce que la persona que organiza dicho evento lleva por nombre Sergio Meza, por lo que hemos decidido hacer las siguientes aclaraciones:

  1. El organizador de la manifestación no es la misma persona que Sergio Meza de Anda, director ejecutivo de Plan Estratégico de Juárez, por lo que la manifestación y sus acciones posteriores, no corresponden a esfuerzos de esta organización o de sus integrantes.
  2. No contamos con indicios que sugieran que se trata de un intento de suplantación de identidad, por lo que presumimos que se trata de un homónimo.

Valoramos todos los esfuerzos que encaminen a la ciudadanía a exigir una mejor calidad de vida para las personas de Juárez, por lo que este comunicado se hace únicamente con el propósito de aclarar las dudas de las personas que ya se han puesto en contacto con nuestra organización con motivo de este evento y el nombre de su organizador. Esta comunicación no busca promover o afectar la convocatoria de dicho evento público.

Les deseamos un excelente inicio de año y les invitamos a seguir trabajando por una mejor ciudad.

Atentamente,
Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez