fbpx

Más Información

Read More
QR Code

Date

27 Abr 2020 - 30 Jun 2020

Time

8:00 am - 6:00 pm

Plan Emergente de Ocupación Temporal

 

Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar de Gobierno del Estado de Chihuahua, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a instituciones públicas y privada, así como a las organizaciones de la sociedad civil que se encuentren legalmente constituidas a participar en el Plan Emergente de Ocupación Temporal.

Este plan tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de hasta tres meses y que sean de carácter gubernamental, social y comunitario de instituciones públicas o privadas, que necesiten de personal operativo adicional al que ya se cuenta.

El apoyo que el plan ofrece a las instituciones son fondos para que realicen el pago de $200 pesos diarios a aquellas personas que sean ocupadas en el proyecto.

El proceso de registro es muy sencillo, la manera de realizarlo es ingresando a la página www.stpschihuahua.com/peot y una vez realizado este registro, personal de la STPS, se pondrá en contacto con los interesados para dar seguimiento a su proyecto.

Ya que se haya entregado la documentación solicitada, los proyectos serán sometidos a votación ante un comité técnico para determinar cuáles cumplen con los requisitos para recibir estos apoyos y cabe mencionar que el comité tiene 15 días para dictaminar.

Es importante mencionar que en una primera etapa se considerarán únicamente los proyectos relacionados con la protección de la salud y atención alimentaria que son consideradas actividades esenciales a realizar durante la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Para más información del Plan de Ocupación Temporal se pone a disposición distintos medios de contacto:

Conmutador: 614 194 02 01

Oficinas del SNE: 629 33 00 ext. 55556

Whatsapp 656 301 01 73

Facebook: https://www.facebook.com/snecdjuarez/

Correo electrónico: ocupaciontemporal20@gmail.com