Asamblea Vecinal en colonia Torres del PRI

El día 22 de mayo del 2019, se planeaba una asamblea vecinal en la colonia Torres del PRI, con la finalidad de hablar sobre la obra pública que en la misma está tomando lugar y finalmente conformar un comité de obra al cargo de la misma.

Marco/Propósito

El 22 de mayo, Red de Vecinos de Juárez, acudió a la colonia Torres del PRI, a fin de dar a conocer las obras a los vecinos de la zona. Probablemente debido al clima del día y la hora en la que había sido convocada la reunión, solo dos personas asistieron a la asamblea. La dinámica de la asamblea fue muy similar a la que se tiene en la primera reunión de las colonias a las que se llega por primera vez, sin embargo, salieron otros asuntos mencionados por una de las asistentes, puesto que se contaba con más tiempo para hablar sobre asuntos generales.
Las vecinas asistentes mencionaron que el horario más conveniente era por la tarde y dijeron que “cuanto antes, mejor” pues había muchas personas interesadas en continuar mejorando su comunidad. Se acordó hacer una nueva convocatoria para el viernes 24 de mayo a las 16 horas.

Lugar

Calle René Mascareñas

Asistentes

2 participantes (2 mujeres)

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes