Capacitación para gestionar recursos del FISM

Ciudadanos Por Una Mejor Administración Pública (CIMAP), La Organización Popular Independiente (OPI) y Red de Vecinos unen esfuerzos para el asesoramiento a ciudadanos activos que buscan mejorar su comunidad con los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Marco/Propósito

El FISM está destinado al financiamiento de obras que beneficien a la población que se encuentra en condiciones de pobreza extrema y rezago social, en los rubros siguientes: Agua Potable, Alcantarillado, Drenaje, Electricidad, Urbanización Municipal, Infraestructura Básica de Salud y Mejoramiento a la Vivienda.
El trabajo de la administración municipal es invitar a los ciudadanos de todas las comunidades, colonias y barrios a que presenten sus propuestas de obra de infraestructura básica en el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem). Este debe contar entre sus miembros a representantes de todas las comunidades y en sus reuniones se deben evaluar todas las peticiones, priorizar las obras que son viables y aprobar aquellas para los que existe presupuesto suficiente. CIMAP, OPI y Red de vecinos estarán asesorando para que haya una participación correcta a la hora de realizar el proyecto por parte de los vecinos

Lugar

Organización Popular Independiente (OPI)

Asistentes

8 personas 

 

Aspectos Relevantes

Red de Vecinos estará trabajando con grupos vecinal para la elaboración de los proyectos los cuales serán entregados al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM)  

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes