fbpx

Comisión de Regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales 14 mayo 2019

Red de Vecinos de Juárez, asistió a la sesión de comisión de regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales.

Marco/Propósito

El 14 de mayo, Red de Vecinos de Juárez, asistió a la sesión de comisión de regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, en donde sus integrantes, Carlos Ponce, René Carrasco y Silvia Sánchez, autorizaron el comodato por 15 años de un predio ubicado en calle David Herrera y Blvd. Juan Pablo II, a favor de Moto Club Unidos de Juárez, A.C. Estuvieron presentes además, Rosalía Leyva, Directora de Gobierno y Sara Garay del área de Enajenaciones de Terrenos.

Lugar

Sala de Juntas Oficinas de Regidores Presidencia Municipal

Asistentes

5 participantes (3 mujeres y 2 hombres)

Aspectos Relevantes

  • Rosalía Leyva, Directora de Gobierno, en Asuntos Generales, informó que SEDATU construirá 5 diques, uno de ellos en La Fronteriza, en donde hay 2 predio donados previamente, nunca se posesionaron los transportistas ni un particular (que ya falleció) por lo que se va a solicitar la modificación de estos acuerdos en la siguiente sesión previa, lo anterior debido a que uno de los diques está trazado en estos predios.

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Angélica Castañeda

Anaid Fornelli

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez