Comisión de Regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales 14 mayo 2019

Red de Vecinos de Juárez, asistió a la sesión de comisión de regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales.

Marco/Propósito

El 14 de mayo, Red de Vecinos de Juárez, asistió a la sesión de comisión de regidores Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, en donde sus integrantes, Carlos Ponce, René Carrasco y Silvia Sánchez, autorizaron el comodato por 15 años de un predio ubicado en calle David Herrera y Blvd. Juan Pablo II, a favor de Moto Club Unidos de Juárez, A.C. Estuvieron presentes además, Rosalía Leyva, Directora de Gobierno y Sara Garay del área de Enajenaciones de Terrenos.

Lugar

Sala de Juntas Oficinas de Regidores Presidencia Municipal

Asistentes

5 participantes (3 mujeres y 2 hombres)

Aspectos Relevantes

  • Rosalía Leyva, Directora de Gobierno, en Asuntos Generales, informó que SEDATU construirá 5 diques, uno de ellos en La Fronteriza, en donde hay 2 predio donados previamente, nunca se posesionaron los transportistas ni un particular (que ya falleció) por lo que se va a solicitar la modificación de estos acuerdos en la siguiente sesión previa, lo anterior debido a que uno de los diques está trazado en estos predios.

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes