CR Revisora de Fraccionamientos y Condominios con Participación Ciudadana 19 de marzo 2021

Red de Vecinos de Juárez, asistió a la reunión virtual de la comisión de regidores Revisora de Fraccionamientos y Condominios integrada por Alfredo Seáñez Nájera, Salvador Adrián Meráz y Enrique Torres Valadéz.

Marco/Propósito

El 19 de marzo, Red de Vecinos de Juárez, asistió a la reunión virtual de la comisión de regidores Revisora de Fraccionamientos y Condominios integrada por Alfredo Seáñez Nájera, Salvador Adrián Meráz y Enrique Torres Valadéz.

Armando Herrerías, Jefe de Control de la Planeación de la Dirección General de Desarrollo Urbano, presentó a los regidores las modificaciones en 2 lotes del fraccionamiento Balancá, así como la solicitud de autorización para que la tercera parte del remanente de la transferencia de potencial urbano derivado de la construcción del fraccionamiento La Gavia ($3´210,000.00) se destine a la consolidación de la calle Camino Viejo a Zaragoza hasta la calle Ramón Rayón, obra que dará inicio el 2 de abril próximo.

La vecina del sector Valle del Sol/Júpiter/Tres Cantos, Mónica Martínez, informó que esta obra beneficiará a los residentes del sector que necesitan un acceso hacia la calle Internacional.

Lugar

Sala de Juntas Virtual Zoom.

Asistentes

1 asistencia .1 mujer.

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes