Recorrido con integrantes de la Red de Pueblos Indígenas en Juárez

Recorrido por terreno en proceso de gestión de la Red de Pueblos Indígenas ante la Secretaria del Ayuntamiento. La Red de Pueblos Indígenas en Juárez, está conformada por Mazahuas, Rarámuris, Zapotecos, Chinantecos, Nahuas, Mixtecos, Purépechas, Huicholes, Otomíes, Cuicatecos y Popolucas asentados en ciudad Juárez.

Marco/Propósito

Se estima que la población indígena presente en Ciudad Juárez, esta entre 15 mil y 18 mil personas, asentadas en diferentes colonias. (Programa Sectorial de Pueblos y Comunidades Indígenas 2004 – 2010) Como Plutarco Elías Calles, Siglo XXI, Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana, Municipio Libre, Kilómetro 30, Colonia Tarahumara, Granjas Santa Elena, Rancho Anapra, Pánfilo Natera, Colonia María Martínez, Granjeros de la Colina, Riberas del Bravo, Senderos de San Isidro, México 68 y Las Torres.
La Red de Pueblos Indígenas tiene el propósito de buscar en grupo una mejor calidad de vida, y resolver los problemas de las comunidades en Juárez, la prioridad de la Red de Pueblos Indígenas es la solicitud en donación o venta un terreno municipal proceso que está apoyando Red de Vecinos de Juárez, Derechos Humanos Integrales en Acción y La OPI.

Lugar

Zaragoza

Asistentes

11 personas 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes