Red de Vecinos acude a la reunión de Comisión de Regidores de Fraccionamientos

Vecinos del Fraccionamiento Mármol participan en articulación con la Dirección de Desarrollo Urbano y la compañía IVASA para establecer en su comunidad un diseño participativo en la remodelación de dos parques de la zona.

Marco/Propósito

Este recurso se da por parte de la constructora IVASA por una trasferencia de potencial legalmente establecido en el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible en el cual establece que si una zona a desarrollar ya cuenta con la infraestructura urbana necesaria puede ser transferido el equipamiento a otra zona de la ciudad que presente rezago. De esta manera se combaten los grandes índices de rezago urbano que padece la ciudad.
En esta transferencia de equipamiento que se autorizó en Cabildo la empresa YVASA invertirá 2 millones y medio de pesos en la rehabilitación de dos parques en la colonia ubicada al sur poniente. Funcionarios y empresarios presentaron el proyecto de mejoras a los espacios públicos respetando las necesidades plasmadas por los vecinos en anteriores reuniones.

Lugar

Presidencia Municipal

Asistentes

18 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes