fbpx

Red de Vecinos se reúne con la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, Presidente de JMAS, CONAGUA, Dirección del IMIP y Dirección de Desarrollo Urbano.

El objetivo de la reunión es darle respuesta y seguimiento a la solicitud realizar por Red de Vecinos de organizar una mesa de trabajo en conjunto con los responsables de darle solución a la problemática del manantial ubicado en la Colonia Felipe Ángeles que años atrás el escurrimiento de agua fue canalizado al drenaje por JMAS.

Marco/Propósito

Los análisis elaborados por JMAS, dieron negativo a cloro por lo tanto el agua vienen del subsuelo y aunque tienen presencia de coliformes fecales el agua se puede utilizarla para el riego de espacios públicos. Las responsabilidades y acuerdos tomados por JMAS es presentar en la próxima reunión presupuesto para elaboración de un contenedor para almacenamiento de agua y poder distribuir el agua al riego de espacios públicos. Por parte de CONAGUA es establecer la factibilidad legal para que el Municipio de Juárez pueda hacer uso y aprovechamiento del vital líquido.

Lugar

IMIP

Asistentes

14  Personas 

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Oscar Rodríguez

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes