Red de Vecinos se reúne con la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, Presidente de JMAS, CONAGUA, Dirección del IMIP y Dirección de Desarrollo Urbano.

El objetivo de la reunión es darle respuesta y seguimiento a la solicitud realizar por Red de Vecinos de organizar una mesa de trabajo en conjunto con los responsables de darle solución a la problemática del manantial ubicado en la Colonia Felipe Ángeles que años atrás el escurrimiento de agua fue canalizado al drenaje por JMAS.

Marco/Propósito

Los análisis elaborados por JMAS, dieron negativo a cloro por lo tanto el agua vienen del subsuelo y aunque tienen presencia de coliformes fecales el agua se puede utilizarla para el riego de espacios públicos. Las responsabilidades y acuerdos tomados por JMAS es presentar en la próxima reunión presupuesto para elaboración de un contenedor para almacenamiento de agua y poder distribuir el agua al riego de espacios públicos. Por parte de CONAGUA es establecer la factibilidad legal para que el Municipio de Juárez pueda hacer uso y aprovechamiento del vital líquido.

Lugar

IMIP

Asistentes

14  Personas 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes