Reunión con funcionario de JMAS y Diputación Local

Solicitamos una reunión con Funcionarios del área de Agua tratada de JMAS para presentarles la oportunidad de conectar la linea morada al camellón de la calle Arizona, aprovechando que la vialidad está cerrada por la construcción de un puente y que el agua tratada está muy cerca de la zona.
Invitamos a la diputada Marisela Terrazas para que conozca cuanto cuesta este trabajo y ver la posibilidad del apoyo para concretar la obra.

Marco/Propósito

Asistieron el Ing. Gerardo Jiménez por JMAS y Eduardo Fernández representante de la diputada en Juárez, se revisó la ubicación de las tomas y verán el costo actualizado (se les entregó un presupuesto que les dieron a los vecinos en 2018).
Aprovechando la reunión el Ing. Jiménez comentó que existen dos parques en el Infonavit Fidel Velázquez que pueden conectarse a la linea morada, principalmente uno que el costo no es tan grande, y se visitaron.
El compromiso del representante de la diputada fue que en breve se cubre el costo para conectar el parque de la Telegrafistas a la linea de agua tratada y se hablará con los vecinos para que sepan los trabajos que se harán, posteriormente se rehabilitarán canchas.

Lugar

Arizona y Libramiento Regional.

Asistentes

Ing. Gerardo Jiménez Betancourt, JMAS.

Lic. Eduardo Fernández, Representante de Diputada.

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes