Reunión con Funcionarios de Gobierno del Estado

13 Abril. Funcionarios de la subsecretaria de Gobierno del Estado, se presentan en Plan Estratégico de Juárez, para solicitar información de los avances realizados por Gobierno Estatal y JMAS en la zona de Riberas del Bravo.

Marco/Propósito

Actualizarse en información, debido al cambio de personal del proyecto Echarle Montón a la Pobreza, encargado de desarrollar y hacer realidad los 11 puntos a los que se compromete el Gobernador Javier Corral ante la comunidad de Riberas del Bravo. Entre los puntos a revisar están:
Trabajos para la apertura de la Planta Tratadora de Aguas Sur-Sur, en Riberas del Bravo, etapa 8.
2.-Desviación de descargas de aguas negras del canal de riego para el Valle de Juárez, por la junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
3.- Diseño participativo de espacios públicos e infraestructura verde en áreas de atención prioritaria, a partir del diagnóstico del Instituto Municipal, de Investigación y Planeación (IMIP), a través de los consejos comunitarios y grupos organizados.
4.- La rehabilitación de un parque en la etapa 8 de Riberas del Bravo.
Los acuerdos en la reunión es mostrar la zona al personal de la Sub Secretaria de Gobierno del estado en un recorrido que se realizará el 17 de abril de 2018.

Lugar

Plan Estratégico de Juárez

Asistentes

Maria Teresa Torres 

Jose Alberto Vera 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes