Reunión con Funcionarios de JCAS y Vecinos del Fraccionamiento El Dorado 28 de diciembre 2020

Red de Vecinos de Juárez, asistió a la reunión que sostuvieron los vecinos del fraccionamiento El Dorado con funcionarios de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

Marco/Propósito

El 28 de diciembre, Red de Vecinos de Juárez, asistió a la reunión que vecinos del fraccionamiento El Dorado, sostuvieron con personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

El motivo de la reunión fue dar a conocer a los vecinos, el proyecto Jardines de Lluvia que se tiene contemplado realizar en diversas calles de dicho fraccionamiento a fin de evitar las inundaciones que se forman en época de lluvias en calle Fernando Montes de Oca, imposibilitando el tráfico vehicular y formando grandes baches que provocan daños a los autos además de accidentes.

Los vecinos asistentes argumentaron que las Jardineras de Lluvia están mal ubicadas, ya que en las esquinas en donde los tienen proyectados, no hay acumulación de agua durante la época de lluvias, por lo que no están de acuerdo en que se lleven a cabo, ya que, de hacerse las Jardineras de Lluvia, les ocasionan inconvenientes al reducir los carriles de las calles y restarles área de estacionamiento a sus viviendas. Debido a lo anterior, el representante de JCAS, David Rodríguez, les indicó que quedan canceladas las Jardineras de Lluvia en las colindancias con sus domicilios.

Lugar

Fraccionamiento El Dorado

Asistentes

20 asistentes. 10 mujeres y 10 hombres.

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes