Reunión con Vecinos de Reserva del Valle y Las Lajas con Dirección de Desarrollo Urbano

La Dirección de Desarrollo urbano citó a los presidentes de los comites de vecinos de las cerradas de Reserva del Valle y Las Lajas, para informarles respecto a la solución que Des. Urbano propone para el problema de inundaciones.

Marco/Propósito

La Dirección de Des. urbano planteó a los vecinos el proyecto para solucionar el problema de inundacion en la esquina de Paseos del Real y Hacienda San Miguel, que afecta principalmente a los Fraccionamientos Reservas del Valle, Paseos del Real, Las Lajas y Distrito Soho. El proyecto consiste en la construcción de un pozo de absorción en la esquina de San Miguel y Paseos del Real en un terreno que es municipal, de donación para equipamiento para los vecinos de Reserva del Valle. Como atención a dichos vecinos, se les presenta el proyecto, se respondieron todas las dudas existentes y los vecinos estuvieron de acuerdo en la construcción comentando inclusive que se va a buscar junto con Red de Vecinos, involucrar a los habitantes de los 4 fraccionamientos para realizar un proyecto para el area restante de equipamiento.

Lugar

IMIP

Asistentes

3 personas de Dirección de Desarrollo urbano

5 Vecinos,   2 de Las Lajas y

3 de Reserva del Valle

 

 

 

 

 

 

6 mujeres 2 hombres

Aspectos Relevantes

– Primera vez que en Red de Vecinos nos enteramos que la autoridad avisa y toma el parecer de los vecinos respecto a las areas de donación.

– El proyecto pasa a Obras Públicas para la contratacion de la obra, calculando inicien a la brevedad.

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes