Seguimiento al proyecto Colector Sur-Sur de JMAS

6 de Septiembre. Red de Vecinos de Juárez, Riberas en Cause y Subsecretaría de Gobierno del Estado dan seguimiento al proyecto Colector Sur-Sur el cual es desarrollado por JMAS.

Marco/Propósito

El proyecto busca entubar y sacar las descargas de aguas negras a cielo abierto de la comunidad de Riberas del Bravo y es el resultado de las mesas de trabajo desarrolladas entre ciudadanía y gobierno para solucionar este grave problema de salud pública.
En Riberas del Bravo se descarga a cielo abierto el 11% de aguas negras de la ciudad ocasionando problemas de salud pública a los vecinos de la zona. El proyecto se dará a conocer a los vecinos el jueves 7 de septiembre del presente año con personal de la JMAS, Secretaria de Gobierno del Estado, Riberas en Cause y Plan Estratégico de Juárez. Debido a la articulación entre ciudadanía y gobierno se logra bajar el proyecto de Gobierno de Estado, Echarle Montón a la Pobreza el cual el Gobernador del Estado Javier Corral, se compromete ante los vecinos del sector de Riberas del Bravo a realizar este importante proyecto para la comunidad.

Lugar

JMAS

Asistentes

Luis Ignacio Prieto Armendariz 

Epifanio Hernandez

Alejandro Ortega 

Dirvin García 

Tania Reyes 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes