Vecinos de Cerrada Ambar comparecen a sesión de Regidores de Desarrollo Urbano,

23 agosto, Luego de que en sesión previa de Cabildo, los vecinos de Cerrada Ambar solicitaron no se votara en la sesión de cabildo una solicitud de la constructora Brasa para permutar una área verde dentro de su cerrada, se presentan a la reunión de regidores de desarrollo urbano a presentar pruebas de las circunstancias reales de esos espacios.

Marco/Propósito

Los regidores estuvieron visitando el fraccionamiento para conocer la zonas en cuestión y verificaron que faltaba espacio para el libre tránsito de los camiones de basura y que no era factible la permuta solicitada por diversas circunstancias que ellos detectaron.

Lugar

Sala Francisco I. Madero, Presidencia Municipal

Asistentes

Asistieron 29 personas, entre ellas todos los regidores, directora y otros funcionarios de desarrollo urbano, representantes de Brasa y vecinos del Fracc. Cerrada Ambar, directora de gobierno.

 

20 hombres y 9 mujeres.

 

Brasa dijo que ya tenía sus fianzas de vicios ocultos liberadas, que habian entregado el fraccionamiento al 100%, siendo que faltaba un retorno y otros detalles que fueron marcados y exigidos por la directora de Desarrollo urbano para que cumplan completamente como el proyecto original fue autorizado.

 

Luego de esas observaciones y ante la exigencia de des. urbano, la constructora retiró la oferta de permuta.

Aspectos Relevantes

El que haya habido participación ciudadana en la previa de Cabildo, permitió a los vecinos recuperar un retorno que no les habian construido y retener el area verde que originalmente les prometieron.

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes