Vecinos de Jardines del Bosque conocen proyectos de JMAS contra inundaciones

Se realizó asambldea informativa con vecinos del Fracc. Jardines del Bosque, solicitando la presencia del coordinador del area tecnica de JMAS.

Marco/Propósito

Que los vecinos conocieran directamente los proyectos que JMAS propone para que las calles de este fraccionamiento ya no se inunden

Lugar

Parque principal de Jardines del Bosque

Asistentes

14 vecinos, 2 funcionarios

 

9 hombres 7 mujeres

Aspectos Relevantes

Se explicaron los 4 proyectos de JMAS, lo que comprende cada uno, en tramo, trabajos y costos.

Se decidió por realizar la sustitución de tubería en un tramo que afectará a aprox. 35 casas, pero beneficiando al total de los vecinos.

Se realizará un convenio con JMAS, donde el comité ha conseguido en forma verbal un descuento en los trabajos, y en el que se busca que por escrito quede estipulado que lo correspondiente al pago de cada casa se va a prorratear en el recibo por concepto de alcantarillado, pagadero a un ano.

La vecina Rosy López será la encargada de recolectar las firmas que falten, entregar ante JMAS y firmar como representante del fraccionamiento el mencionado convenio.

Se contó con la presencia del Ing. Manuel Herrera, director técnico y el Ing. Luévano, también del área técnica de JMAS, quienes explicaron a los vecinos todas las dudas que se tenian.

 

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes