Vecinos de la colonia México 68 reciben capacitación para participar en el presupuesto del FISM

26 junio. Vecinos de la colonia México 68 fueron capacitados por personal de Plan Estratégico de Juárez para la elaboración de proyectos apegados a los lineamientos que solicita la convocatoria del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) este fondo es un Presupuesto Participativo que viene desde la Federación.

Marco/Propósito

Este presupuesto sirve como herramienta de gestión para la solución de problemáticas de infraestructura Urbana y social que se encuentran en las Zonas de Atención Prioritaria o polígona de pobreza de Ciudad Juárez, mediante el cual la ciudadanía puede proponer soluciones para las problemáticas de su comunidad.
Los recursos del FIMS llegan a la ciudad anualmente y esta etiquetado para los siguientes rublos: Agua potable, alcantarillado, drenaje, letrinas, urbanización municipal, pavimentación, rutas de transporte, remodelación de plazas, parques, escalinatas, muros de contención, canalización de arroyos, centros de salud, mejoramiento de vivienda, canchas y unidades deportivas.
Vecinos de la colonia México 68 sumaron esfuerzos en la gestión de Pavimentación, drenaje y tomas de agua domiciliarias.

Lugar

México 68

Asistentes

39personas 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes