Vecinos del Condominio Villa Colonia acuden a Red de Vecinos para Recibir Asesoría

10 de Marzo Vecinos del condominio Villas Colonial acuden a Red de Vecinos para informarse sobre el régimen en condominio y ver de qué manera se puede hacer participar a los vecinos para el pago de mantenimiento de las áreas comunes.

Marco/Propósito

Los propietarios de un condominio son dueños proporcionales de las áreas comunes y en ningún momento pueden recibir servicios públicos como pavimentación, bacheo, reparación de alumbrado o limpieza de parques por cuenta del gobierno municipal debido a que no es propiedad pública. A diferencia de los habitantes de fraccionamientos los cuales no están obligados al pago de cuotas debido a que las áreas comunes son públicas.
Red de Vecinos recomienda establecer el diálogo permanente entre el comité de vecinos y vecinos de fraccionamiento o condominio escuchando y atendiendo las necesidades de la comunidad, establecer un informe mensual de los egresos e ingresos del presupuesto de la comunidad y entregarlo vía física o electrónica. Estos consejos han armonizado las relaciones entre vecinos y han logrado elevar el pago de cuotas un poco.

Lugar

Plan Estratégico de Juárez

Asistentes

2 personas 

Aspectos Relevantes

Asistentes de Red de Vecinos de Juárez

Claudia Arreola

Angélica Castañeda

Oscar Rodríguez

Aldo Rodríguez

Anaid Fornelli

Hernán Ortíz

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Galería de Imágenes