Realizará PEJ seminario para la ‘Activación Ciudadana’

La invitación a la capacitación de un mes no tendrá ningún costo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La invitación a la capacitación de un mes no tendrá ningún costo

La asociación civil Plan Estratégico de Juárez impartirá el Seminario para la Activación Ciudadana con el cual se busca “que todos los espacios ciudadanos estén ocupados”, según comentó Claudia Arreola, coordinadora de Red de Vecinos de Juárez.

El curso tendrá una duración de un mes, y durante cuatro sesiones de cuatro horas cada una se darán a conocer a la ciudadanía temáticas con respecto a la administración municipal y cómo participar en ella.

Las sesiones serán los sábados 25 de febrero y 4, 11 y 25 de marzo de 2017.

En la primera sesión, el doctor Jesús Rodríguez, académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, hablará sobre la historia y realidad de Juárez.

Distintos ponentes de Plan Estratégico de Juárez participarán en las sesiones restantes, con los temas de “Organigrama Municipal” y “Participación Ciudadana y sus Alcances”.

¿Dónde? Instalaciones de Plan Estratégico de Juárez – 20 de Noviembre 4305, Nogales Norte.

El contacto para más información es el teléfono (656) 625 0640, el correo electrónico [email protected] y el sitio web https://www.planjuarez.org.

[pej_calltoaction align=”center” title=”Seminario para la Activación Ciudadana” button_text=”PREINSCRIBIRSE AQUÍ” button_link=”https://docs.google.com/a/planjuarez.org/forms/d/e/1FAIpQLSelDipQ7kRgamwA225L2truoxv3uI8o-vosbMB4AcZQ6UPSCg/viewform?c=0&w=1″ button_background=”#007481″]Las actividades están abiertas a todo el público y no tienen ningún costo. El cupo es limitado; quien desee participar puede preinscribirse aquí[/pej_calltoaction]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez