Se aprueba la participación ciudadana en las sesiones de Cabildo

El Ayuntamiento de Juárez aprobó por mayoría de votos el Reglamento Interior del Municipio que permite la participación ciudadana dentro de las sesiones de Cabildo. La decisión marca pauta a nivel nacional, ya que ningún municipio del país trabaja con un Cabildo abierto. El Reglamento Interior del Ayuntamiento contempla que los juarenses no solamente acudan, sino que participen con su opinión durante las sesiones previas, ordinarias y extraordinarias. La reforma permite la intervención en cada sesión de Cabildo de hasta cuatro ciudadanos, quienes podrán opinar sobre los temas a tratar con un tiempo de tres minutos cada uno.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Juárez aprobó por mayoría de votos el Reglamento Interior del Municipio que permite la participación ciudadana dentro de las sesiones de Cabildo.
La decisión marca pauta a nivel nacional, ya que ningún municipio del país trabaja con un Cabildo abierto.
El Reglamento Interior del Ayuntamiento contempla que los juarenses no solamente acudan, sino que participen con su opinión durante las sesiones previas, ordinarias y extraordinarias.
La reforma permite la intervención en cada sesión de Cabildo de hasta cuatro ciudadanos, quienes podrán opinar sobre los temas a tratar con un tiempo de tres minutos cada uno.

http://arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=47708&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=De%20la%20Redacci%F3n

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez