Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Se capacitan interventores comunitarios para participar en FISM

Personal de PEJ explicó a los ciudadanos cómo pueden generar proyectos que beneficien a su comunidad, a través del FISM.
Se capacitan interventores comunitarios para participar en FISM
Por dgarcia

Personal de PEJ explicó a los ciudadanos cómo pueden generar proyectos que beneficien a su comunidad, a través del FISM.

Ante interventores comunitarios coordinados por Gobierno del Estado, Plan Estratégico de Juárez (PEJ) explicó el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con el cual se pueden ejecutar proyectos a beneficio de la comunidad en Zonas de Atención Prioritarias (ZAP).

Trabajadores sociales y miembros de la sociedad civil asistieron a la reunión, en la cual Óscar Rodríguez, interventor comunitario de Red de Vecinos, expuso cómo se conforma el FISM, de dónde proviene y con cuáles proyectos se puede participar.

La capacitación se desarrolló también el 4 de mayo a integrantes de la Organización Popular Independiente. El 11 de mayo, la Dirección General de Desarrollo Social publicó la convocatoria para poder participar y obtener parte de los recursos del FISM. El límite para recibir proyectos es el 31 de mayo, y posteriormente se analizarán para su elección.

Los interventores mantuvieron durante hora y media en la mañana del 22 de mayo un diálogo con Rodríguez, quien intentó despejar todas sus dudas para que pudieran conformar proyectos que tengan un impacto positivo en las ZAP.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

Galería de Fotos: Presentación Gánate Mi Voto
|
Elliott Baldenebro
Galería de Fotos: Rueda de prensa Índice de estado de derecho de Ciudad Juárez
|
dgarcia
Galería de Fotos: Audiencia Pública BRT
|
dgarcia
Galería de Fotos: Rueda de Prensa Informe Ciudadano 2022
|
dgarcia

Información General

Explora