PEJ asiste a presentación de comisión de Enajenación de Terrenos

Se explicó el proceso para la enajenación de inmuebles propiedad del Municipio
PEJ asiste a presentación de comisión de Enajenación de Terrenos
Por dgarcia

Se explicó el proceso para la enajenación de inmuebles propiedad del Municipio

Plan Estratégico de Juárez (PEJ) estuvo presente durante la reunión de regidores de la comisión de Enajenación de Terrenos, en la cual se explicaron los procesos para la enajenación de inmuebles de propiedad del Municipio.

Irma Celia Medrano, coordinadora de la comisión, comentó que esa reunión se realizó con el fin de “transparentar nuestro proceso, que conozca la ciudadanía los medios, a cada uno de los actores y de los que intervienen, y midan y vean la responsabilidad que cada uno tenemos”.

Entre los asistentes estuvieron titulares de las dependencias de Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Investigación y Planeación, Seguridad Pública Municipal, Patrimonio Municipal, Catastro, del Departamento Jurídico, peritos y personal de la sindicatura.

Claudia Arreola, en representación de PEJ, dijo que este ejercicio es importante porque “se están abriendo para que cualquiera pueda estar participando ahí. Antes no se podía. Antes no estaba esa apertura”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

salud 2025
Así Estamos Juárez 2025 revela panorama de salud en Juárez
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
El capítulo de salud del informe de 2025 advierte disparidades en la calidad de los servicios médicos y mantiene como principales causas de muerte las enfermedades crónicas no transmisibles
Población 2025
Así Estamos Juárez 2025: los datos sobre la población
|
Elliott Baldenebro
El Informe Así Estamos Juárez 2025 identifica una desaceleración en el crecimiento de la población, cambios en la estructura de los hogares y zonas de alta densidad que exigen atención prioritaria
huerto mágico
Inaugura jardín de niños Naciones Unidas su Huerto Mágico
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
La comunidad estudiantil gestionó el proyecto del Huerto Mágico con Juárez Limpio y la Red de Vecinos de Juárez.
guía peatonal
¿Qué puede aprender Juárez de la Guía Peatonal de ONU-Habitat?
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
La guía, un proyecto elaborado por ONU-Habitat y la Liga Peatonal, representa una herramienta para impulsar cambios profundos en la movilidad de ciudades como Juárez

Información General

Explora