Recibirá Gobierno Municipal propuestas ciudadanas para PMD

La inscripción de participantes será a partir de las 9:00 de la mañana para todas las mesas de trabajo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La inscripción de participantes será a partir de las 9:00 de la mañana para todas las mesas de trabajo

El Gobierno Municipal invitó mediante una convocatoria publicada en El Diario de Juárez a la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil a participar en las mesas del trabajo para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Las mesas se llevarán a cabo en cuatro días distintos, para cubrir los cuatro ejes principales restantes del PMD. Todas iniciarán a las 9:00 de la mañana para que los participantes tengan una hora para registrarse. Los trabajos inician a las 10:00 de la mañana.

El miércoles 17 de octubre se trabajará el eje “Por un Juárez Innovador y con Desarrollo Económico” en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos (ubicado en Florida 8989, Maquila).

El jueves 18 de octubre se trabajará en el eje “Por un Juárez seguro y en paz” en el Centro Municipal de las Artes (ubicado en Ignacio Mariscal 105 Sur, Zona Centro).

El martes 23 de octubre se trabajará en el eje “Por un Juárez con un gobierno cercano, abierto, eficaz, eficiente y ciudadano” en las instalaciones de Plan Estratégico de Juárez (20 de noviembre 4305, colonia El Colegio).

El jueves 25 de octubre se trabajará en el eje “Por un Juárez con bienestar social y mejorando las condiciones de vida” en el Centro Municipal de las Artes.

Toda la ciudadanía y representantes de organizaciones de la sociedad civil pueden participar y llevar sus propuestas tanto por escrito como para exponer de forma verbal.

 

Recibirá Gobierno Municipal propuestas ciudadanas para PMD 1

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez