fbpx

Se realizará el primer Encuentro Anual de Red de Vecinos de Juárez

Se reunirá la ciudadanía que ha sido usuaria de la Red para compartir experiencias y herramientas de gestión pública
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Red de Vecinos de Juárez anunció la mañana de este jueves que se realizará el primer Encuentro Anual Red de Vecinos de Juárez el sábado 17 de agosto con el fin de reunir a la ciudadanía usuaria de la Red. 

Claudia Arreola, coordinadora de la Red de Vecinos de Juárez, dijo que la invitación se extiende a toda la ciudadanía interesada en conocer las experiencias y nuevas herramientas para gestión pública, comités de obra, comités vecinas, participación ciudadana y gestión asertiva. Se congregarán “todos los vecinos que han estado en contacto con nosotros durante los últimos años [para que] se reencuentren y que conozcan lo que se está trabajando en otras áreas de la ciudad”, comentó.

Además, se darán asesorías para la conformación de comités de vecinos y de obras, de manejo de finanzas, transparencia en el uso de recursos comunes, y se presentará una plataforma de comités de obra que se han organizado con el apoyo de Red de Vecinos.

“Las dinámicas son muy distintas en las diferentes áreas, y es importante que unos conozcan lo que se está haciendo en otras áreas”, destacó Arreola.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía interesada. La reunión se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Para confirmar asistencia, la ciudadanía interesada puede escribir a reddevecinos@planjuarez.org o comunicarse al teléfono 656 625 0645.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Información Relacionada

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez