Comunicado acerca de COVID-19

Aviso importante relacionado con la emergencia sanitaria del coronavirus
Comunicado acerca de COVID-19
Por dgarcia
17 de marzo de 2020

Por disposición sanitaria, hemos tomado la determinación de suspender nuestras actividades en oficina y los eventos que realizamos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, desde este momento hasta nuevo aviso. Con este esfuerzo, buscamos hacer nuestra parte para evitar la propagación del COVID-19.

Nuestra labor continuará realizándose a distancia y seguiremos atendiendo a las personas interesadas a través de nuestros canales oficiales en redes sociales.

Invitamos a toda la ciudadanía a que, en la medida de sus posibilidades, practiquen el distanciamiento social para lograr detener el crecimiento de esta enfermedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

elección de regidurías
Galería: rueda de prensa sobre elección de regidurías
13 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Organizaciones de la sociedad civil de Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc exigieron al Congreso del Estado cumplir con la ley y avanzar en la elección directa de regidurías, establecida desde 2020.
Informe de educación en Juárez
¿Por qué es importante conocer el estado de las políticas de educación en Juárez?
13 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
La educación no solo es un servicio público: es una herramienta estratégica para construir justicia social, impulsar el desarrollo económico y garantizar igualdad de oportunidades para todas y todos
elección directa de regidurías
Organizaciones exigen al Congreso cumplir con la elección directa de regidurías
12 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
En rueda de prensa, asociaciones de Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc acusan a legisladores de no tener voluntad política y de obstaculizar el derecho ciudadano a la elección directa de regidurías
audiencia pública del presupuesto de egresos
Audiencia pública del Presupuesto de Egresos, un ejercicio que debe perdurar
11 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Sociedad civil y Gobierno coinciden en el valor histórico de la audiencia pública; organizaciones buscan que el ejercicio pueda ser permanente

Información General

Explora