Concluye segundo Seminario de Activación Ciudadana en Línea

Durante tres sesiones aprendieron cómo funciona el gobierno municipal y cómo pueden participar en los espacios de toma de decisiones de los asuntos públicos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Ayer tuvo lugar la última sesión del segundo Seminario de Activación Ciudadana en Línea de Plan Estratégico de Juárez (PEJ), en el cual ciudadanas y ciudadanos juarenses se reunieron durante tres miércoles para conocer cómo funciona el gobierno municipal y sus dependencias, y las formas en que pueden participar en espacios como Cabildo y a través de iniciativas ciudadanas.

Fueron 25 personas las que concluyeron satisfactoriamente el curso que busca ofrecer herramientas a la ciudadanía para incidir mediante la exigencia a las autoridades municipales para mejorar su entorno.

Claudia Arreola, coordinadora del área de Participación Ciudadana de PEJ, comentó durante el cierre de la sesión que pese que “es más tardado hacer las cosas como se deben hacer, es lo que nosotros buscamos”. 

Del curso surgieron dos iniciativas ciudadanas que se estarán presentando en días próximos ante la Secretaría del Ayuntamiento para que las turne a las comisiones edilicias correspondientes. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez