Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Invitan a ciclo de conferencias de Así Estamos Juárez 2020

Los cuatro jueves de agosto Plan Estratégico de Juárez realizará videoconferencias para presentar el sistema de indicadores de calidad de vida con más prestigio de la ciudad
Invitan a ciclo de conferencias de Así Estamos Juárez 2020
Por Diego Villa

Durante el mes de agosto, la asociación civil Plan Estratégico de Juárez llevará a cabo un ciclo de videoconferencias para presentar la novena edición del Informe Así Estamos Juárez, el Sistema de Indicadores de Calidad de Vida de mayor prestigio en la ciudad.

A lo largo de los cuatro jueves del mes tendrán lugar cuatro eventos distintos en los que se abordarán los temas del informe. El 6 de agosto se presentarán la situación actual de Juárez; el 13 de agosto, un comparativo entre Juárez y los municipios más poblados en el país y en el estado; el 20 de agosto, el tema Así Nos Sentimos Juárez, un análisis de satisfacción y bienestar subjetivo, y el 27 de agosto un reporte del avance en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Cualquier persona puede participar de manera interactiva en los eventos, que se realizarán a través de la aplicación de videoconferencia Zoom y se transmitirán vía Facebook. Para acceder en Zoom, ingresa a este enlace el día de la presentación que te interese y sigue las instrucciones. Si solo quieres ver el evento en vivo, visita nuestra página de Facebook y activa las notificaciones para saber cuándo iniciemos una transmisión en vivo.

Para registrarte y recibir recordatorios personalizados sobre los eventos que te interesan, visita este enlace. Todos los eventos son gratuitos. Se presentará por primera vez un estudio completo sobre el sentir de la ciudadanía, su felicidad y su satisfacción con diversas dimensiones que van desde lo familiar hasta su relación con la sociedad y su gobierno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

Informe de Corrupción en Juárez 2024
Presenta Plan Estratégico el Informe de Corrupción en Juárez 2024
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Los datos del Informe de Corrupción en Juárez 2024 revelan que durante el año anterior la corrupción le costó a Juárez 1.3 millones de pesos diarios, casi 500 millones en total
Informe de Corrupción 2024
No te pierdas la presentación del Informe de Corrupción 2024
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
El próximo 16 de abril Plan Estratégico de Juárez presentará el Informe de Corrupción en Juárez 2024, un análisis sobre los riesgos en las compras, contrataciones y administrativos del Gobierno Municipal
Informe de Corrupción en Juárez 2024
Las huellas de la corrupción en Juárez
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Un recuento de los últimos 11 años pone sobre la mesa algunos de los casos de corrupción en el Gobierno Municipal; ¿hay forma de mejorar las condiciones de rendición de cuentas y transparencia?
Galería de Fotos: Presentación Gánate Mi Voto
|
Elliott Baldenebro

Información General

Explora