fbpx

Invitan a ciclo de conferencias de Así Estamos Juárez 2020

Los cuatro jueves de agosto Plan Estratégico de Juárez realizará videoconferencias para presentar el sistema de indicadores de calidad de vida con más prestigio de la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante el mes de agosto, la asociación civil Plan Estratégico de Juárez llevará a cabo un ciclo de videoconferencias para presentar la novena edición del Informe Así Estamos Juárez, el Sistema de Indicadores de Calidad de Vida de mayor prestigio en la ciudad.

A lo largo de los cuatro jueves del mes tendrán lugar cuatro eventos distintos en los que se abordarán los temas del informe. El 6 de agosto se presentarán la situación actual de Juárez; el 13 de agosto, un comparativo entre Juárez y los municipios más poblados en el país y en el estado; el 20 de agosto, el tema Así Nos Sentimos Juárez, un análisis de satisfacción y bienestar subjetivo, y el 27 de agosto un reporte del avance en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Cualquier persona puede participar de manera interactiva en los eventos, que se realizarán a través de la aplicación de videoconferencia Zoom y se transmitirán vía Facebook. Para acceder en Zoom, ingresa a este enlace el día de la presentación que te interese y sigue las instrucciones. Si solo quieres ver el evento en vivo, visita nuestra página de Facebook y activa las notificaciones para saber cuándo iniciemos una transmisión en vivo.

Para registrarte y recibir recordatorios personalizados sobre los eventos que te interesan, visita este enlace. Todos los eventos son gratuitos. Se presentará por primera vez un estudio completo sobre el sentir de la ciudadanía, su felicidad y su satisfacción con diversas dimensiones que van desde lo familiar hasta su relación con la sociedad y su gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Información Relacionada

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez