Pide PEJ diálogo público a Cabada sobre avances de gobierno

A través de un escrito, la organización invitó al alcalde a integrarse a las discusiones sobre los avances reportados en el PMD en cada uno de sus siete ejes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Ayer, la asociación civil Plan Estratégico de Juárez (PEJ) invitó al presidente municipal, Armando Cabada, a formar parte de los diálogos públicos en los que se abordará a detalle los avances reportados en el Plan Municipal de Desarrollo.

El Plan Municipal de Desarrollo (PMD) es un documento generado al inicio de cada periodo de administración municipal y funciona como una guía para las acciones que se deben tomar durante este lapso. 

De acuerdo con información oficial presentada en el Informe Ciudadano 2020 por PEJ, el PMD de la gestión 2018-2021, encabezada por Cabada, presentó un avance del 41.04 por ciento en año y medio (la mitad del periodo) de gobierno.

En la comunicación enviada por la asociación al Gobierno Municipal se señala como “importante poder establecer un diálogo sobre los avances y retos en los avances de esa planeación en la que puedan participar los diferentes actores de la sociedad, para construir juntos el camino a una mejor ciudad.

Los diálogos serán en tres sesiones, todas a las 6:00 de la tarde vía Zoom. Las sesiones serán 15, 23 y 30 de septiembre.

A estos eventos, PEJ invitará a integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, Academia y Empresariado “con la finalidad de contar con sus perspectivas y encontrar soluciones conjuntas a los pendientes de la ciudad”, se lee en el escrito.

Sergio Meza de Anda, director general de PEJ, añadió en la presentación del Informe Ciudadano 2020 que se buscan estos diálogos públicos “sin el control que puede haber en Cabildo o en las comisiones sino sacarlos de esa seguridad y blindaje que les da el control que tienen en en esas instancias”.  

A continuación, se pone a disposición para consulta el documento presentado por PEJ ante Armando Cabada, presidente municipal de Juárez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez