Replican Así Estamos Juárez en Cajeme, Sonora

Con la asesoría de Érika Donjuan, de Así Estamos Juárez de PEJ, la asociación Cajeme Cómo Vamos presentó su plataforma, que incluye su propio sistema de indicadores de calidad de vida
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Hoy, la asociación civil sonorense Cajeme Cómo Vamos presentó su plataforma, la cual incluye el Sistema de Indicadores de Calidad de Vida Así Estamos Cajeme que se realizó con la asesoría del equipo de Así Estamos Juárez.

Para iniciar la presentación, el director de la organización sonorense, Marco Iván Márquez Cervantes, explicó que se trata de un esfuerzo que busca “promover ciudadanía y la rendición de cuentas; generar, impulsar y presentar propuestas al gobierno para mejorar la calidad de vida de Cajeme”.

Enseguida, pasó la palabra al presidente de la asociación, Juan Antonio Hernández Barraza, quien dijo que se trata de una réplica de modelos exitosos de intervención y participación ciudadana, entre los cuales se encuentra PEJ, Jalisco Cómo Vamos y Hermosillo Cómo Vamos. 

Extendió un agradecimiento a Érika Donjuan, coordinadora del Sistema de Indicadores de Calidad de Vida Así Estamos Juárez, proyecto de PEJ, por la asesoría brindada para la conformación de la Encuesta de Percepción Ciudadana, cuyos resultados nutrirán Así Estamos Cajeme. 

Márquez Cervantes reconoció, de igual manera, el acompañamiento de Donjuán “para darle mayor fortaleza al ejercicio”. 

Cajeme Cómo Vamos es una asociación civil sin fines de lucro apartidista, que realizará sus labores bajo tres ejes: el Sistema de Indicadores de Calidad de Vida, la cohesión organizacional y una agenda ciudadana para mejorar la calidad de vida de las y los cajemenses. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez