Reportan fallas para votar en línea sobre Presupuesto Participativo 2021

La Coordinación de Atención Ciudadana no tiene conocimiento sobre ninguna falla
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Personas usuarias de la página web habilitada para la votación del Presupuesto Participativo 2021 reportaron a personal de Plan Estratégico de Juárez que no pudieron ejercer su derecho debido a fallas en el sistema que les reportan al intentar votar mediante teléfonos móviles. 

Al respecto, el coordinador de Atención Ciudadana del Municipio, José Luis Leyva, dijo que no tiene conocimiento alguno de las fallas, aunque señaló que “los teléfonos celulares tienen diversas capacidades según los modelos; algunos no soportan una condición de páginas. Tal vez se deba a eso”.

Invitó a la ciudadanía a acudir a los centros comunitarios indicados para poder ejercer su voto. Agregó que enseguida se pondrían a revisar sobre posibles errores por parte de quienes desarrollaron del sitio.

Existen 116 proyectos ciudadanos distribuidos en cinco diferentes cuadrantes de la ciudad que pueden ser votados por la ciudadanía. Tienen derecho a elegir tres de esos proyectos. En nuestro micrositio que puedes consultar en este enlace puedes conocer toda la información que necesitas para participar. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez