Dan a conocer resultados de votación del Presupuesto Participativo

A través de un comunicado oficial, el Gobierno Municipal dio a conocer a los proyectos ganadores; lideran los acompañados por PEJ
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El viernes 12 de marzo, a través de un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de Juárez dio los resultados de la Jornada de Votación Ciudadana del Presupuesto Participativo para 2021.

En los resultados destaca que los proyectos ciudadanos acompañados por Red de Vecinos de Juárez se encuentran entre los primeros lugares de los cuadrantes en que participaron. 

Los días 3, 4 y 5 de marzo, las y los habitantes de Juárez tuvieron la oportunidad de votar mediante el sitio web oficial del Gobierno Municipal, por un máximo de tres proyectos de los 116 disponibles (de los cuales 16 fueron producto de la asesoría del área de Participación Ciudadana de Plan Estratégico de Juárez). 

De acuerdo con José Luis Leyva, coordinador de Atención Ciudadana del Municipio, los resultados de la votación definen el orden en que se realizarán. Es decir, el primer lugar de cada cuadrante será el primer proyecto que se desarrollará, y luego los lugares subsecuentes, hasta que el presupuesto definido para cada cuadrante (21 millones 343 mil 567.81 pesos) se ejecute por completo.

Los 16 proyectos en los cuales Red de Vecinos dio acompañamiento cubrirán necesidades como rehabilitación de parques, habilitación de áreas verdes, colocación de juegos infantiles y aparatos de ejercicios, y pavimentación y repavimentación, principalmente. 

Si participaste en la votación y conoces el folio del proyecto que te interesa, puedes consultar en qué lugar quedó en el siguiente documento. Recuerda que la lista es en orden descendente, es decir, los primeros lugares son los que más votos obtuvieron.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez