Presenta Fideicomiso de Puentes proyecto de puente en Valle del Sol a vecinos

El responsable de las obras en la zona se comprometió a no licitar la obra sino hasta haber realizado una mesa de trabajo con habitantes de la zona
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

En respuesta a la solicitud hecha por Red de Vecinos de Juárez, el 15 de marzo, se llevó a cabo la presentación del proyecto del puente hacia la avenida Valle del Sol por parte del director del Fideicomiso de Puentes, Sergio Madero.

La presentación se realizó mediante videollamada con vecinas y vecinos de la zona que expresaron sus preocupaciones con respecto al desarrollo de las obras y los resultados de las mismas. 

Madero precisó que se trata de un puente deprimido en ambos sentidos, con salida directa de las avenidas Francisco Villarreal a Valle del Sol. Además, aclaró que los trabajos no terminarán en la administración estatal 2016-2021, dado que el Fideicomiso de Puentes trabaja independientemente del gobierno estatal, a través de una mesa interinstitucional conformada por diversas dependencias y niveles de gobierno.

Asimismo, tras la solicitud expresa de vecinas y vecinos de conformar una mesa de trabajo entre quienes habitan la zona y personal de Gobierno Municipal y del Estado, y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación para los trabajos de esta obra, Madero se comprometió a no licitar la obra sino hasta que esa reunión se realizara. 

A la presentación asistieron vecinas y vecinos de las zonas Aldabas, Tres Cantos, Valle del Sol, Jardines de Aragón, Júpiter, Sarzana y Tres Torres.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez