Proponen vecinos soluciones a congestionamiento vehicular en Valle del Sol

Quienes habitan la zona ofrecieron también sus servicios profesionales para estudios relacionados con el tráfico de automóviles de la zona
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El 13 de abril, vecinas y vecinos de la zona Valle del Sol se reunieron en la mesa de trabajo con personal de Gobierno Municipal, del Estado, del Instituto Municipal de Investigación y Planeación y del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, donde propusieron algunas soluciones y realizar trabajos técnicos para dar solución al congestionamiento vehicular existente en la zona.

El personal responsable de la obra explicó que habrá una rampa de salida y cruces con semáforos en las salidas de la zona a los bulevares Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín para resolver el congestionamiento vehicular. Además, dijeron, se tiene contemplada la colocación de semáforos en la avenida Valle del Sol y calle Valle de Arareco, y en las avenidas Villarreal Torres y Valle del Sol. 

Por parte de quienes habitan la zona, propusieron hacer glorietas en los diversos cruces de la avenida Valle del Sol “para dar mayor fluidez al tráfico”. 

Además, vecinas y vecinos ofrecieron sus servicios profesionales sin costo para la realización de levantamientos topográficos, simulación de carga vehicular, y análisis de aforos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez