Realiza Red de Vecinos observaciones a obras de paso deprimido de Las Aldabas

El 8 de abril, se presentó el documento del comité de obra ciudadano; la respuesta oficial se dio el 12 de abril
Realiza Red de Vecinos observaciones a obras de paso deprimido de Las Aldabas
Por dgarcia

El 8 de abril, vecinas y vecinos de la zona Valle del Sol  que conformaron un comité de obra ciudadano para la vigilancia de los trabajos para el paso deprimido en la calle Las Aldabas entregaron un escrito al director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero, con observaciones sobre posibles fallas detectadas.

Estas observaciones fueron encontradas por quienes conforman el comité en un recorrido el 27 de marzo, y la respuesta de Madero se dio el 12 de abril. De acuerdo el escrito entregado por la ciudadanía, se observaron señalamientos faltantes en las líneas de acotamiento de carril, falta de rampas en esquinas, falta protecciones del puente y una calle inconclusa.

Según Madero en su respuesta, todas las observaciones habrán de solventarse previo a la entrega y recepción de la obra pro parte de la empresa constructora y el organismo público.

A continuación se presenta el documento entregado por el Fideicomiso de Puentes, que contiene las observaciones ciudadanas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

Acceso controlado
¿Es legal que te nieguen el acceso a tu fraccionamiento por no pagar cuotas?
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Aunque la medida se basa en preocupaciones de seguridad, hay distintos argumentos a favor y en contra de involucrarse en el tema del acceso controlado a un fraccionamiento
Celebran vecinas y vecinos un año de transformar sus comunidades
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Con una posada, vecinas y vecinos de colonias como la Sor Juana, la Castillo Peraza, la J. Clouthier y el grupo de madres Cachitos de Amor, festejaron todo el trabajo para tener mejores comunidades
presupuesto participativo
Presenta Red de Vecinos informe sobre presupuesto participativo
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
En el mercado de segundas de la avenida Lote Bravo (frente a Cerradas del Sur 3), gente de la zona se enteró sobre qué es, para qué sirve y cómo participar en el presupuesto participativo
Presupuesto participativo 2025
Presupuesto participativo 2025: ¿ya registraste tu proyecto? El viernes cierra la convocatoria
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
El 29 de noviembre se cierra el proceso de recepción de proyectos para la votación de 2025 del presupuesto participativo; averigua los detalles aquí

Información General

Explora