Presupuesto Participativo: Dirección de Planeación en espera de proyectos ejecutivos

A un mes de entregados los resultados de la votación ciudadana, se desconoce cuáles obras podrán realizarse con el presupuesto destinado
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

De acuerdo con personal de la Dirección de Planeación del Gobierno Municipal de Juárez, aún se desconoce cuáles obras de las más votadas en las Jornadas de Votación del Presupuesto Participativo podrán llevarse acabo con el recurso destinado.

Esto, debido a que la Dirección General de Obras Públicas no ha entregado los proyectos ejecutivos donde determinará el costo de cada obra, a más de un mes de haber sido entregados los resultados de la votación.

El viernes 12 de marzo, a través de un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de Juárez dio los resultados de la Jornada de Votación Ciudadana del Presupuesto Participativo para 2021.

En los resultados destacó que los proyectos ciudadanos acompañados por Red de Vecinos de Juárez se encuentran entre los primeros lugares de los cuadrantes en que participaron.

Para cada cuadrante de los cinco en que el instituto Municipal de Investigación y Planeación dividió la ciudad, corresponden, de acuerdo con los Lineamientos para el ejercicio del Presupuesto Participativo, corresponden 21 millones 343 mil 567.81 pesos. Con este presupuesto, la ciudadanía tuvo la oportunidad de proponer y elegir proyectos para solventar necesidades en su entorno, como parques, pavimentación y actividades deportivas y culturales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez