Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Vecinos acuerdan rehabilitación de vialidades de Valle del Sol con alcalde

La reunión se llevó a cabo en la Biblioteca Bonanza, que fue gestionada por ciudadanía de la zona durante los últimos seis años
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Vecinos acuerdan rehabilitación de vialidades de Valle del Sol con alcalde
Por Plan Estratégico de Juárez

Ayer, vecinas y vecinos de la zona Valle del Sol se reunieron con titulares de algunas dependencias municipales y con el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para buscar solución a distintas problemáticas que se presentan en esa comunidad, con el acompañamiento de Red de Vecinos de Juárez.

En primer lugar, por parte de la ciudadanía se expusieron los asuntos de interés, como la pavimentación de vialidades, rehabilitación de otras, además de pendientes de la Biblioteca Bonanza, la Escuela Secundaria Federal 22 (próxima a construirse), y de parques y áreas verdes de la zona.

Al respecto, Daniel González, director de Obras Públicas, informó que se cuenta con avances para la construcción de la prolongación de la avenida Tomás Fernández, de la pavimentación de la calle Júpiter, y se ha gestionado una reunión con la Dirección de Desarrollo Urbano y vecinas y vecinos para mejoras de esta calle.

Por su parte, Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano, aseguró que esta dependencia está revisando las negociaciones necesarias para la construcción de la prolongación mencionada, aunada a que se está revisando la forma en que se realizan las Transferencias de Potencial Urbano, y la iniciativa Adopta un Camellón, para que ciudadanas y ciudadanos apoyen en el mantenimiento de los camellones del lugar donde vive y en su ornamento para las distintas celebraciones durante el año.

En días próximos se realizará una mesa de trabajo con las vecinas y los vecinos del sector para dar seguimiento al tema de las Transferencias de Potencial Urbano y los proyectos presentados para la mejora del entorno en servicios y espacios públicos. 

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Bonanza, logro ciudadano gestionado por habitantes del sector a lo largo de seis años.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

Aquí te explicamos cómo denunciar un comercio irregular en tu vecindario
|
Plan Estratégico de Juárez
Los comercios irregulares pueden llegar a significar un riesgo para la integridad de las personas que viven alrededor de él, e incluso para el medio ambiente
Abren convocatoria para Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Estado
|
Diego Villa
El Consejo vigila el cumplimiento y la promoción de la Ley de Participación Ciudadana del Estado
OSC piden abrir el Presupuesto de Egresos 2022 a consulta pública
|
Diego Villa
La Asamblea de Organizaciones envió un escrito de petición al Ayuntamiento de Juárez para discutir en público los gastos del gobierno municipal
¿Quieres deshacerte de tus tiliches? Aquí te decimos cómo
|
Diego Villa
Deshaciéndote de electrodomésticos sin reparación y muebles viejos puedes ayudar a evitar plagas y acumulación

Información General

Explora