PEJ asiste a presentación de comisión de Enajenación de Terrenos

Se explicó el proceso para la enajenación de inmuebles propiedad del Municipio
PEJ asiste a presentación de comisión de Enajenación de Terrenos
Por dgarcia
9 de junio de 2017

Se explicó el proceso para la enajenación de inmuebles propiedad del Municipio

Plan Estratégico de Juárez (PEJ) estuvo presente durante la reunión de regidores de la comisión de Enajenación de Terrenos, en la cual se explicaron los procesos para la enajenación de inmuebles de propiedad del Municipio.

Irma Celia Medrano, coordinadora de la comisión, comentó que esa reunión se realizó con el fin de “transparentar nuestro proceso, que conozca la ciudadanía los medios, a cada uno de los actores y de los que intervienen, y midan y vean la responsabilidad que cada uno tenemos”.

Entre los asistentes estuvieron titulares de las dependencias de Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Investigación y Planeación, Seguridad Pública Municipal, Patrimonio Municipal, Catastro, del Departamento Jurídico, peritos y personal de la sindicatura.

Claudia Arreola, en representación de PEJ, dijo que este ejercicio es importante porque “se están abriendo para que cualquiera pueda estar participando ahí. Antes no se podía. Antes no estaba esa apertura”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez

Publicaciones relacionadas

Informe de Economía 2025
Entender el panorama económico para tomar mejores decisiones para la comunidad
9 de diciembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
A través del análisis de las tendencias, Plan Estratégico de Juárez y Desarrollo Económico de Ciudad Juárez buscan generar la información necesaria para la toma de decisiones informadas para la región fronteriza.
taller
Narrar la vida a través de un mural
8 de diciembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Las comunidades de Parajes del Sur, Frida Kahlo, Gladiolas y Riberas participan en talleres de intervención comunitaria, en los que aprenden a crear piezas colectivas que proyecten la identidad y sus vivencias
taller
Galería: Taller de Intervención Comunitaria en los Espacios Públicos
27 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
En distintas colonias del suroriente, como Parajes del Sur, Frida Kahlo, Gladiolas y Riberas, vecinos y estudiantes participan desde hace semanas en un taller de intervención comunitaria que buscan que los espacios públicos cuenten historias propias: las que narran quienes habitan estos polígonos urbanos
informe de educación
Informe de Educación: 27% de la población de Juárez está en edad escolar
27 de noviembre de 2025 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
De acuerdo con el informe, que 1 de cada 4 juarenses requieran servicios de educación implica la necesidad de ampliar espacios, fortalecer la oferta docente y garantizar condiciones de permanencia

Información General

Explora