El 10 de junio de 2025, vecinas y vecinos del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 4, dirigieron una solicitud al Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales. Por medio de este oficio, los residentes solicitaron de manera atenta el encendido de varias lámparas.
Estas luminarias se encuentran ubicadas específicamente dentro del parque Rivera de Lerma, que se localiza entre las calles Rivera Lerma, Rivera de Guaymas y Rivera Piedras Negras. La solicitud se justifica debido a que el parque es un espacio importante que la comunidad utiliza para diversas actividades durante las tardes y noches.
La falta de iluminación representa un riesgo para quienes lo usan, ya que disminuye la visibilidad y la seguridad, aumentando con ello el riesgo de asaltos o incidentes delictivos.
Los vecinos de Riberas del Bravo 4 identificaron las luminarias que se encuentran fuera de funcionamiento y adjuntaron fotografías, solicitando el seguimiento para su reparación y encendido, a fin de garantizar espacios seguros para su comunidad.
Se puede consultar la petición a través del siguiente enlace: